VENDEDOR DE YUYOS COMPROMETIDO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID19

Don José exige a sus clientes cumplir con cada uno de los protocolos sanitarios para acceder a sus productos, un ejemplo de que la batalla se gana empezando por casa.

Don José Sosa, es un conocido vendedor de remedios yuyos que cuenta con un puesto en la esquina de la Escuela Juan Ángel Benítez, a pasos de la Plaza San Isidro. Cumple con todos los protocolos sanitarios y motiva a sus clientes para que también lo puedan hacer.
Oriundo de Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes, desde hace 12 años vive en Coronel Oviedo y tiene 4 hijos que son estudiantes, según comentó.

Desde que llegó a la capital departamental se dedica a la venta de remedios yuyos “Desde hace 12 años vendo remedios yuyos, me da una buena platita, me da el sustento diario para la familia, gracias a la gente que llega hasta acá” aseguró.

Ayer domingo la V Región Sanitaria desde su cuenta en Facebook lo felicitaba por el cumplimiento de los protocolos sanitarios, ganándose así muchos comentarios positivos y potenciales clientes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *