VECINOS DE PASITO EN PIE DE GUERRA

Ante versiones de que un bus con un grupo de 45 paraguayos están siendo trasladados hasta el colegio de Policía de Coronel Oviedo, vecinos del lugar bloquearon todos los accesos al área, oponiéndose a la utilización de este sitio.
Unos 10 accesos al local ubicado hacia la salida sur de Coronel Oviedo, están siendo bloqueados por los grupos de vecinos, que sostienen que el lugar no está preparado para el confinamiento.
‘Las autoridades ni confirman ni desmienten la versión, pero somos testigos de los preparativos para alojar personas, despliegue de médicos, etc.’, dijo Ricardo Villamayor, vocero de los manifestantes.
‘No nos vamos a mover de aquí hasta estar seguros de que fueron trasladados hasta un lugar más adecuado. Esto no lo hacemos solo por nosotros sino por toda la comunidad… todos queremos seguir vivos’, señaló.
La versión indica que un bus de la empresa Fidel Maíz, está trasladando a los connacionales recién ingresados al país, y que llegaría a Coronel Oviedo en el transcurso de la tarde.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *