TRES COMISIONES SE UNIERON PARA CONSTRUIR EMPEDRADO

En la mañana de hoy se realizó el acto de inauguración oficial del empedrado de acceso a la fracción Mbocaya Poty, construida gracias a la acción mancomunada de tres comisiones vecinales.
La calle se denomina Jóvenes por la Democracia, y parte de la ruta 02PY hacia el sur, muy cerquita del cruce internacional de Coronel Oviedo.
Mientras en otras experiencias se da con mucha dificultad el trabajo armónico entre miembros de una sola comisión, en este caso es la primera vez que lo hacen tres comisiones en conjunto, como la de Mbokaja Poty, Fracción Regina y Villa Esmeralda.
El proyecto recibió el apoyo de la Gobernación del V departamento, llevando una inversion total de 108. 190. 000 de guaraníes, de los cuales los vecinos aportaron 58.000.000.
En total se construyeron 485 metros lineales de pavimento pétreo, en una calle de 8 metros de ancho, lo que equivale a unos 3.880 metros cuadrados, que brindará acceso seguro a una populosa zona de la ciudad que en tres años, no recibió una sola asistencia del gobierno municipal, según manifestaron vecinos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *