SANJOSIANOS MARCHARÁN CONTRA PÉSIMO SERVICIO DE ANDE

Para este jueves 07 de noviembre se anuncia la realización de una gran marcha en la localidad de San José de los Arroyos en protesta por el pésimo servicio que la Ande presta en esa localidad del departamento de Caaguazú.
La Coordinadora ‘San José se despierta’ invita a toda la ciudadanía a olvidar colores partidarios y marchar todos juntos este jueves para marchar en reclamo del derecho de acceso a este servicio básico imprescindible.
El punto de reunión será la plaza 14 de mayo, a partir de las 08 horas y se invita a todos a llevar algo de color anaranjado, que representa a la comunidad.
Kathya Petitte, coordinadora de esta convocatoria, comentó a El Observador Digital que San José de los Arroyos soporta constantemente cortes en el suministro de energía eléctrica y ello se debe a un sistema precario y obsoleto, lo que ocasiona pérdidas y perjuicios en e comercio local, e impide el desarrollo comunitario.
Si bien ayer se reunieron con el presidente de la ANDE, Ing. Luis Villordo, quien prometió concluir en 22 días los trabajos de renovación de líneas que vienen desde Coronel Oviedo, la ciudadanía sanjosiana se movilizará este jueves para pedir soluciones más profundas. ‘ Necesitamos además del cambio de líneas de transmisión una subestación para abastecer las necesidades de la comunidad y tener la tranquilidad de que vamos siempre a tener energía. Los sanjosianos ya no nos conformamos con promesas, sino que queremos demostrar que estamos atentos. No nos vamos a conformar hasta tener soluciones definitivas’, aseguró.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *