RONALDINHO LIBRE

#Ahora Tras 171 días detenido en Paraguay hoy recupera su libertad el astro del fútbol Mundial Ronaldinho así como su hermano Roberto de Assís.
Ambos ya están en este momento libres después de que sus abogados hayan llegado un acuerdo con el Ministerio Público para que ambos puedan salir del país tras casi seis meses de privación de libertad.
El ex futbolista del Barcelona y su hermano fueron arrestados en Paraguay el pasado 6 de marzo por intentar entrar al país con documentación falsa y el acuerdo dio lugar a una figura conocida como suspensión condicional del proceso.
La fiscalía dictaminó a favor de que el ex astro del Barcelona repare el daño realizando donaciones al Ministerio de Justicia para la contención del Covid-19 en las cárceles del país así como al Hospital de Clínicas y la causa Todos por Bianca, y que quede sin antecedentes penales en Paraguay después de pagar en dichos conceptos un total de 90.000 dólares. Por su parte, Roberto de Assís ha abonado 110.000 dólares de fianza, pero sí que tendrá antecedentes penales en Paraguay y deberá estar dos años sin poder moverse de Brasil.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *