REFERENTES DE AÑETETE BUSCAN ACERCAMIENTO A HONOR COLORADO

En conversación con nuestro medio, Lucy Mendoza, Líder Distrital del Movimiento Honor Colorado confirmó que Importantes Autoridades de Añetete buscan insistentemente un acercamiento con Honor Colorado, hay conversaciones con Ministros, Senadores, Diputados, incluso algunos manifestaron su interés de postular a cargos como la Diputación a cambio de su «pase».

«Estamos reestructurando el equipo y analizando la re configuración de los cuadros políticos, durante esta pandemia suspendimos las actividades políticas propiamente y nos abocamos a asistir a familias de diferentes barrios y compañías que se encuentran en extrema vulnerabilidad» explicó.

Manifestó además que en están en conversaciones con referentes a nivel nacional del movimiento, diagramando acciones inmediatas, como una futura Feria de Empleo, charlas y capacitaciones con referentes importantes como ex Ministros, entre otras cosas, comentó.

Estamos trabajando silenciosamente, a medida que esta Pandemia así lo permita vamos a reactivar las visitas, trabajando por la candidatura de Julio Balbuena a la Intendencia, hay mucho por hacer y las necesidades son inmensas, lastimosamente la gente siente que no tiene respaldo del estado en un momento como este, el desempleo se disparo y hoy reina la incertidumbre, recalcó.

Aprovechamos estos días para trabajar en las Propuestas y el Plan de Gobierno Municipal, para la Administración de Julio Balbuena, con un Equipo Técnico de primer nivel del Movimiento, entre los que están Santiago Peña, Gustavo Leite, entre otros, comentó.

«Con el Líder Departamental,  Miguel Del Puerto, y el Líder Nacional Horacio Cartes, estamos elaborando todas las estrategias y creemos que vamos a llegar a muy buen puerto, como siempre decimos lo mejor está por venir», finalizó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *