‘RAÚL VERA TIENE QUE RENUNCIAR YA’

En este momento un importante grupo de ciudadanos autoconvocados se moviliza en contra de la instalación de antenas y exigen la renuncia del concejal Raúl Verá, (ANR) quien a la vez funge de abogado de la firma.
‘Estamos esperando que Raúl Verá renuncie a su cargo de concejal o de asesor jurídico de la firma Torresec’, señalan los manifestantes sosteniendo que ambos roles son incompatibles.
Los manifestantes se encuentran frente a la Municipalidad de Coronel Oviedo,
Los mismos solicitan que las antenas sean instaladas en zonas despobladas ya que temen por su salud. El enojo de los mismos aumentó ante la presencia de Raúl Vera, días atrás, en Ciudad Nueva, como representante legal de Torresec. Afirman que el mismo también fue acompañado por Armando Riveros. El abg. Luis Portillo, vocero de los vecinos, manifestó que es una «burla» que el representante del pueblo, sea a su vez representante de la empresa. Calificó el hecho como «traición a la patria » y afirmó que la demanda aún no fue hecha porque esperan que Raúl Vera renuncie a su cargo de concejal o de representante legal de Torresec S A.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *