PRESENTAN A SUPUESTO COAUTOR MORAL DE SICARIATO

En la mañana de este lunes en Conferencia de prensa, la Policía Nacional presentó a quien sería coautor intelectual del caso de SICARIATO que costara la vida al jefe de seguridad de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, Pedro Riquelme.
Se trata de Isidro González, hermano de Sixto González, quien se encuentra recluido en la cárcel ovetense, con una condena a 19 años de prisión.
Según los datos, Isidro González, habría sido quien contrato a los dos sicarios que acabaron con la vida de Riquelme.
El comisario Justo Galeano, de la Dirección de Investigación de Delitos, informó que estos sicarios ya están identificados, y uno de ellos sería Richard Leiva, quien se encuentra prófugo, presumiblemente por la zona de Amambay.
Anteriormente, ya había sido detenido Nelson David González, hijo de Isidro y otro de los organizadores del crimen, según los investigadores.
ARMA FUE UTILIZADA EN OTRO ATAQUE
De acuerdo a lo informado esta mañana, en la referida conferencia de prensa, la investigación del caso está a un 10 por ciento de declararse totalmente cerrado. Incluso se tiene la información de que la misma arma que había sido utilizada en el atentado de Coronel Oviedo, fue utilizada 18 días después en la zona de Amambay para otro homicidio. Todos los supuestos participantes del hecho estarían vinculados entre sí por actividades relativas al tráfico de estupefacientes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *