PRESENTACIÓN DE LA PRECANDIDATURA DE JULIO BALBUENA A LA INTENDENCIA

En el marco de un encuentro de integracion, fue presentada en la noche del viernes último la precandidatura del licenciado Julio Balbuena a la intendencia de Coronel Oviedo, por el Movimiento Honor Colorado.
El evento se realizó en Calle Hovy y en el mismo también se presentó la precandidatura a la concejalía, del dirigente del barrio San Miguel, Modesto Mendoza.
Ante gran cantidad de personas, Balbuena en su discurso, enfatizó el importante momento que está viviendo Honor Colorado en el distrito, sumando cada día más movimientos regionales, como los liderados por Carlos Godoy y el actual concejal Daniel Fleitas.
‘Mientras otros sienten vergüenza por su movimiento, Honor Colorado, nos llena de orgullo, está cada vez más grande y para grandes cosas’, señaló, anunciando más sumas al equipo.
Balbuena es actual consejero de la Cooperativa 8 de marzo, y dirigente deportivo, ámbito en el cual fue presidente de la Liga Ovetense de Fútbol, con el mérito de haberse obtenido durante su gestión el ascenso del Ovetense Fútbol Club a la División Intermedia del Fútbol Nacional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *