PETTA SE AUTOFELICITA CON PERFILES FALSOS EN SU INTERPELACIÓN

El Ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta San Martin, presentó un material audiovisual a principios de su Interpelación por la Cámara de Senadores que habla de su gestión al frente del MEC. Lo llamativo fue el enjambre de perfiles falsos que «felicitaban» a Petta por sus resultados. El Ministro es interpelado por la grave crisis educativa que atraviesa el país y entre otras cosas, por chantajear a Padres y Alumnos a cambio de un plato de comida.

Siendo aproximadamente las 9:15 comenzó la sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores, en la modalidad virtual. Con la presencia de varios senadores de las diversas bancadas y con la del interpelado, el ministro de Educación, Eduardo Petta, se da inicio a la sesión.

Eduardo Petta agradeció la interpelación al tiempo de mencionar que esto demuestra el compromiso de los senadores en poder dar prioridad a la educación. Aseveró que conoce a varios de los senadores presentes y que ocupó la misma banca durante 5 años y que entiende las aspiraciones de estos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *