OVIEDO ROCK REGRESA ,EN VERSIÓN PANDEMIA

El ya tradicional evento “Oviedo Rock”, que el año pasado reunió a más de 3.000 personas en “La Coqueta Tuyuti,  vuelve este día Sábado 10 Octubre a través de Facebook Live por el Canal de la Municipalidad de Coronel Oviedo, con importantes grupos y artistas locales, el evento también será transmitido a todo el país por TV PÚBLICA.

La pandemia no fue excusa para la realización del ya tradicional evento de Rock de Coronel Oviedo, que este año se realizará de forma virtual y convoca a 8 Bandas destacadas, de las cuales 7 son de la Ciudad de Coronel Oviedo, Purple Town, Cassete, Heavy Garlic, Cara y Cruz, The Navegantes, Capitán Beto, The Insufores y la Banda Invitada “Ale Dagda”.

El Evento arranca a partir de las 17:00 horas, y se realizará frente a la explanada de la Municipalidad de Coronel Oviedo, pero será transmitido por Facebook Live, Youtube y TV Pública, si bien el evento será virtual, los interesados en hacer donaciones de alimentos no perecederos y víveres podrán hacerlo frente al local de la Municipalidad. Dichos víveres serán entregados a los distintos cuerpos de bomberos voluntarios de la ciudad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *