NUEVAS RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN

Hace minutos el gobierno dió a conocer un nuevo decreto que restringe aún más la circulación de personas y vehículos desde la fecha y hasta el próximo 12 de abril.

Están exentas: autoridades nacionales, servicios de salud, de mantenimiento de urgencias, personal de salud. Personas que deben asistir a personas mayores. Trabajadores de medios de comunicación, supermercados, farmacias y de veterinarias en casos de urgencia.
Igualmente, están exentos: Servicios básicos, personas afectadas a obras públicas en gral, servicios de entrega a domicilio delivery de alimentos, de salud y de limpieza. Recolección de residuos. Estaciones expendedoras de combustible desde las 5 A.m. hasta las 23 horas.
Además, según el decreto están también exentos: quienes deban hacer operativos los cajeros automáticos, financieros, servicios de descargas de aduanas. Con el máximo recaudo de aplicación del Protocolo respectivo del Ministerio de Trabajo.
Además quedan exentas, a estas excepciones menores de edad y personas mayores de 60 años, según establece el presente decreto. La Dinatran debe regular las actividades referentes al Transporte Público.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *