MUNICIPALIDAD Y FACULTAD DE TECNOLOGÍA PRESENTARÁN PROYECTO DE OBRAS COMPENSATORIAS

El intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González y el decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional del Caaguazú (UNCA), Ing. Roberto Chávez, coordinaron esta mañana acciones para el involucramiento de esta casa de estudios en las obras de duplicación de las rutas II y VII.
La acción conjunta tendrá como uno de los objetivos centrales, la presentación al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de un proyecto en el que se plasme el pedido ciudadano en relación a la obra citada.
El jefe comunal mencionó la necesidad de realizar un convenio y presentó algunas ideas para el mejoramiento en los accesos y pasos a través de la ciudad. Entre las ideas a concretar se encuentran un parque lineal, bicisendas, sendas peatonales, áreas de recreación y otros.
Por su parte, el Ing. Chávez, manifiestó la predisposición de profesionales y estudiantes de la institución a su cargo para el acompañamiento a esta obra histórica para la ciudad.
Ambos señalaron que se espera que la firma del convenio para estos proyectos se realice en breve y que este sea el inicio de más trabajos en conjunto que representen el bienestar y progreso regional.

Share