MUNICIPALIDAD ANUNCIA COMPRA DE ESCULTURA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

Este jueves, el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, anunció que una escultura encargada por la comuna de la imagen de la Virgen del Rosario, ya se encuentra culminada. La misma fue desarrollada por el escultor argebtino Jerónimo Villalba.
De acuerdo al anuncio de Eladio, nos informa que el monumento a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de todos los Ovetenses está diseñada en su totalidad en acero inoxidable 304/Mate y pulido fino. Posee una altura total de 4,20 mts hasta la coronilla de la Virgen.
‘La Cruz de Caravaca, la Alianza y el Rosario son preponderantes en la obra. Resaltando los mensajes cristianos, bíblicos e históricos del mismo’, según explica el jefe comunal en un anuncio a través de sus redes sociales.
La obra Católica será colocada en la entrada de la explanada de la Catedral, para custodio eterno de nuestra ciudad en el próximo aniversario Mariano. Las autoridades comunales aún no dieron detalles acerca del costo de la obra. El mismo artista había sido quien confeccionó la estatua del Coronel Florentin Oviedo situada en el Cruce Internacional.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *