MOVIMIENTO RENOVADOR SE ALÍA A HONOR COLORADO EN EL CAAGUAZÚ

En la tarde de esta martes se oficializó la alianza entre Honor Colorado y el Movimiento Colorado Renovador, liderado por el comisario principal Carlos Núñez Agüero, en el departamento de Caaguazú.
El anuncio se hizo oficial luego de una última reunión mantenida junto al ex presidente de la República, Horacio Cartes, junto al líder departamental de Honor Colorado en el V departamento, Miguel del Puerto, en la residencia de Cartes.
Esta nueva alianza contempla el trabajo en conjunto para el proyecto electoral del 2020, y significa la unión de dos fuerzas muy importantes en el departamento de Caaguazú.
El anuncio lo realizó el diputado Del Puerto en sus canales de comunicación, señalando que el acuerdo constituye un importante paso en el fortalecimiento del equipo en torno a los desafíos electorales de este año.
Si bien no se hablaron de nombres en concreto, esti representa un nuevo escenario en torno a varias candidaturas con miras a las próximas elecciones municipales y partidarias, y una muestra de la capacidad aglutinadora que está mostrando de nuevo Honor Colorado en el Caaguazú.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *