MARITO ESTARÁ HOY POR CORONEL OVIEDO

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene previstas actividades oficiales hoy en Coronel Oviedo y otras localidades del V departamento.
Según la agenda oficial el presidente iniciará su recorrido a las 08:30 horas, con la inauguración del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, en el distrito de Mariscal López, construido por el Gobierno Nacional, a través de la Itaipú Binacional.
A las 08:45 horas inaugurará la Pavimentación Asfáltica de Tramos Urbanos en el distrito de Mariscal López, construida por el Gobierno Nacional, a través de la Itaipú Binacional.
Así también, a las 10:15 horas hará una visita a la Planta Frigorífica Granjeros Campo 9, ubicada en el distrito de J. Eulogio Estigarribia.
Luego, a las 10:40 horas el mandatario inaugurará la pavimentación asfáltica del tramo Torín – Golondrina, construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ( MOPC), y entregará aportes por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría Nacional de la Juventud. Esta actividad se desarrollará en el distrito de J. Eulogio Estigarribia.
Asimismo, a las 12:30 horas, inaugurará unas 21 viviendas sociales del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Central Pro Vivienda del Territorio Social La Gloria I, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Será en el barrio San Miguel, de la ciudad de Coronel Oviedo.
Igualmente, a las 13:00 horas, inaugurará la pavimentación asfáltica del tramo Santa Catalina – Alemán Cué y Acceso al asentamiento 3 de Mayo, construida por el Gobierno Nacional, a través del MOPC. Será en el distrito de *
R.I. 3 Corrales.*
Además, a las 13:40 horas, también en la localidad de R.I. 3 Corrales, inaugurará unas 70 viviendas sociales del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión de Fomento y Desarrollo de las Calles 16, 17 y 18 Tobatiry, construidas por el Gobierno Nacional, a través del MUVH.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *