LA MAYORÍA DE LOS INFECTADOS DEL CAAGUAZÚ SON POLICÍAS

En conferencia de prensa esta mañana la Dra. Lorena Ocampos realizó la actualización de los datos sobre los casos de covid19 positivos en el departamento de Caaguazú. En Campo 9 la mayoría de los infectados por Covid-19 son agentes de la Policía Nacional, en conferencia señaló que en J. Eulogio Estigarribia, se registra el mayor número de personas infectadas, en su gran mayoría son agentes de la Policía Nacional.
La Dra. Lorena Ocampos, dijo que en el último reporte conocido el día domingo 09 de agosto, se dio a conocer 10 nuevos efectivos policiales que dieron positivo a Covid-19, dando una totalidad de 20 agentes que fueron testeados en tres etapas.
El pasado jueves se dio a conocer que 3 agentes dieron positivo a Covid-19. El viernes en una reunión interinstitucional resolvieron que la totalidad de los personales de la Comisaría 12° de J. Eulogio Estigarribia sean aislados, los mismos actualmente siguen guardando cuarentena
Por su parte la Dirección Departamental de Policía Nacional, dispuso que otros personales cumplan con los servicios dentro del distrito.
Por otro lado también señaló que 2 personales de blanco, del área de vacunatorio se encuentran contagiados. El servicio no se verá resentido ya que este departamento fue trasladado hasta una institución educativa cuando inició la pandemia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *