JUAN LUIS GUERRA, OPERADO DEL CORAZÓN

El portavoz del músico dominicano ha explicado que la intervención quirúrgica ha sido «breve y exitosa», aunque no ha dicho en qué hospital se encuentra el artista.
El cantante dominicano Juan Luis Guerra de 62 años fue sometido a una operación del corazón para corregir problemas cardiovasculares, según ha informado su portavoz, Severo Rivera. Mismo que indicó la brevedad y éxito del procedimiento, pero sin ofrecer más detalles.
El artista dominicano está casado con Nora Clementina, a quien conoció en los años 80 cuando todavía era un cantante desconocido. Al poco de conocerse, en 1984, la pareja pasó por el altar y la carrera de él comenzó a despegar con su primer disco, Soplando. «Ella siempre supo conducirme, aconsejarme. Hacer que nada ni nadie disuelva nuestra familia», aseguró Guerra hace años en una entrevista.
El músico y Clementina son padres de dos hijos: Juan Gabriel y Paulina, uno de sus mayores apoyos tanto fuera como dentro del escenario. Poco se conoce de ellos ya que el artista siempre ha sido muy celoso de su vida privada, y ha tratado de mantener a su familia en la más estricta intimidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *