‘JOSELO’ FUE ESCRACHADO EN PLENO VUELO

¿Se acuerdan de ‘Joselo’ Rodríguez? El supuesto abogado que participó en la negociación de la venta de potencia de Itaipú en representación del vicepresidente Hugo Velazquez… Pues bien, luego de mucho tiempo de perfil bajo reapareció y nada menos que en un vuelo Sao Paulo-Asunción, en la noche de este miércoles.
Y aunque él intentó pasar desapercibido, varias pasajeras lo reconocieron y lo escracharon públicamente.
Varios connacionales se sumaron al espontáneo repudio, gritando ‘asesorete’ ‘bandido’, ‘vendepatria’, ante la angustia de los pasajeros extranjeros, que si bien no entendian el contexto, si comprendieron que se trataba de una manifestación de rechazo. Varios incluso quisieron mudarse de lugar, para no seguir cerca del escrachado, según los testimonios.
El hecho ocurrió a bordo de una aeronave de Latam, y, obviamente, Joselo no tuvo mas que ‘bancarse’ el incidentado vuelode casi dos horas hasta el Silvio Pettirossi, haciendo como si no escuchara.
Esta reaparición se produce, en extraña coincidencia con el dictamen de la comisión investigadora que hoy anunció que existen méritos suficientes para un Juicio político al presidente de la República Mario Abdo Benítez, por el polémico tratado secreto de venta de potencia de Itaipú.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *