INTENDENTE DE SAN JOSÉ ACUSADO DE APROPIACIÓN CONTRA EX COMBATIENTE

Hammy Chávez, intendente de San José de los Arroyos, fue denunciado por el hijo de un ex combatiente de la Guerra del Chaco de apropiarse de un inmueble perteneciente a su finado padre.
La denuncia fue radicada por Guillermo Segovia, ante el Ministerio Público en Coronel Oviedo. El inmueble en cuestión mide 4.000 metros cuadrados, se encuentra totalmente cercado y está ubicado sobre la calle Boquerón casi Patricio Escobar, a media cuadra de la ruta PY02, según la denuncia
[25/9 11:59] Noelia Villalba: #Video ¿QUIÉN DISPARÓ CONTRA ISMAEL PERALTA?
La Agente Fiscal Lourdes Soto, confirma que la prueba de parafina practicada en las manos de Dionisio Giménez, supuesto autor confesó del homicidio de Justo Ismael Peralta, dio negativo en relación a ambas extremidades. La pregunta que surge es, ¿quien estonces realizó el mortal disparo? . Al respecto, la referida prueba fue practicada en otras tres personas, cuyos resultados si fueron positivos. Los mismos son Juan y José Giménez, hijos de Dionisio y un tercero a la familia, identificado como Cristian Rodríguez. La representante del Ministerio Público confirma que ya libró orden de captura contra todos ellos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *