INMINENTE LLEGADA DE NUEVO AUTOBOMBA PARA CORONEL OVIEDO

El nuevo autobomba para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, filial Coronel Oviedo, (amarillos) ya está en camino y pisando suelo paraguayo. Se trata de un carro con equipamiento único en el Paraguay.
Así lo confirmaron representantes de la agrupación, quienes celebraron la noticia de que el nuevo equipo ya había ingresado a nuestras tierras, y en camino a Coronel Oviedo y se encuentran esperando ansiosos la llegada al cuartel.
El arribo de la misma a la ciudad se daría en el transcurso de la tarde, dependiendo la hora exacta, del estado del tránsito, según informó a El Observador Digital, Arturo Cáceres, voluntario de la agrupación.
El mismo nos explicó que este autobomba ha sido donado por sus pares de Corea del Sur, y los gastos de envío, y trámites aduaneros fueron solventados con los fondos obtenidos con la maratón de abril último.
‘Es un autobomba prácticamente único en el país. Aparte del tanque de agua cuenta con un tanque de espuma que se utiliza en incendios especiales donde no se puede usar agua’, comentó Arturo, feliz con la inminente llegada de este nuevo equipamiento que servirá para salvar más vidas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *