HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO COSTARÁ CASI 53 MILLONES DE DÓLARES

Desde el 22 de setiembre último se encuentra publicado el llamado a Licitación Pública para el diseño, ejecución y mantenimiento del Gran Hospital Nacional de Coronel Oviedo. El precio referencial de la convocatoria asciende a 362.500 millones de guaraníes, lo que equivale a cerca de 53 millones de dólares americanos.
El llamado es realizado por rl Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) y de acuerdo a los datos se pretende la construcción de un centro hospitalario modelo para esta zona del país.
El llamado incluye no solo el diseño y construcción sino también la puesta em funcionamiento de sus instalaciones y el mantenimiento del nosocomio.
Los items que integran el llamado prevén cuestiones complementarias como el impacto y gestión ambiental dotación de mobiliario y equipamiento especializado, helipuerto, planta de bioresiduos y planta de oxígeno, además de las obras civiles.
De acuerdo a los términos de referencia, el plazo para la ejecución de la obra y su entrada en funcionamiento, se extenderá desde la fecha de orden del inicio de los trabajos por un periodo mínimo de 540 dias calendario y de 630 días como máximo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *