HONOR COLORADO SE PREPARA PARA DAR SORPRESAS

En entrevista con el Observador Digital, el Diputado Miguel Del Puerto (ANR), líder departamental del movimiento Honor Colorado en el departamento de Caaguazú, mencionó que están trabajando en la formación de los cuadros políticos de cara a las próximas elecciones municipales.

El objetivo es mantener la mayor cantidad de municipios en manos de colorados en el Departamento, como también dar sorpresas en Municipios que actualmente están en manos de la oposición.

Destacó además el trabajo que vienen realizando en distintos municipios. ‘Muchos cometieron el error de dar por muerto al Movimiento Honor Colorado, que sin embargo supo reorganizarse y hoy está conformando un gran bloque de unidad y fraternidad’, aseguró.

VAMOS A PRESENTAR CANDIDATURAS PARA TODAS LAS LISTAS

Consultado sobre las distintas candidaturas a cargos ejecutivos como legislativos, aclaró que las candidaturas se van a estar definiendo a través de métodos científicos de modo a que los candidatos con mayores chances de llegar sean los que los representen. «Estaríamos definiendo candidaturas a fines de este mes, quincena de Marzo» anunció.

SOBRE CAAGUAZÚ

Estamos conversando con todos los sectores la idea es poder unificar criterios y coincidir en el tipo de perfil que buscan los caaguaceños, de modo a llegar con chances reales de ganar las generales en Noviembre, «vamos a poner todo de nosotros para que el próximo intendente municipal de Caaguazu sea Colorado», vaticinó el legislador.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *