GANARON CONCURSO Y RECIBIERON BICIS DE PREMIO

Toda una fiesta se vivió en la mañana de este jueves en la Escuela Básica N°3.218 Basilia Martinez, ubicada en una humilde zona del barrio San Miguel, cuyos alumnos ganaron el “Concurso Nutrileche” organizado por la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos, propulsado por la Dirección de Educación Inicial y Escolar Básica del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Los 30 alumnos del 6to grado de la escuela Basilia Martinez que resultaron ganadores recibieron cada uno, una bicicleta, hoppys, remeras y mochilas departe de CAPAINLAC.
La premiación se realizó hoy jueves, con la presencia de los organizadores, autoridades educativas departamentales, distritales, alumnos de la institución y padres de familias. Además la empresa Tetra Pak les obsequiará lai fiesta de culminación del grado. Entre tanto la docente encargada, recibió una notebook, la escuela y la supervisión también una notebook con retroproyector, cada una. Igualmente la empresa Tetra Pak regala contenedores de basuras a la escuela.
El concurso busca promover una alimentación y hábitos saludables mediante el consumo de la leche y sus derivados, participaron varias instituciones educativas en los departamentos de Caaguazu, San Pedro y Cordillera. En cada departamento elogió una escuela ganadora.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *