ESTUDIANTES LE DIERON COLOR A OSCURO PASILLO DEL HOSPITAL

Con un acto simbólico alumnos del último año del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña, entregaron un trabajo de pintura y mejoras desarrollados en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Se trata de estudiantes del último año del Bachillerato Científico con énfasis en Lenguas y Artes, quienes a partir de un estudio, varias encuestas, análisis y ejecución de proyecto, pintaron de amarillo uno de los pasillos más «tristes y lúgubres» del nosocomio, como es el del área de Cuidados Intensivos, según manifestaron.
‘La psicología del color’, es el nombre del proyecto que respalda la labor realizada por los alumnos. Los mismos, luego de un mes y medio de trabajo diario expusieron con este acto a la ciudadanía su arte y voluntad social.
El proyecto fue financiado por los propios estudiantes, a través de una autogestión. Así, con esta iniciativa lograron cambiar la imagen de un área que hasta hace poco estaba llena de energías negativas, y sin embargo, desde hoy se ve llena de vida y buenas vibraciones.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *