ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA FUERON RECIBIDOS A BALAZOS EN AGUAPETY

Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Caaguazú (UNCA), que se encontraban participando del programa ‘Ciclismo y salud’, fueron recibidos a balazos por efectivos policiales en la compañía Aguapety.
El programa es apoyado por el Ministerio de Salud Pública y tenía por objetivo que los universitarios, recorran la compañía en bicicleta brindando asistencia.
La profesora Katia Ramírez, odontóloga, refirió que se desplazaba por la ruta VIII acompañada de tres alumnas, cuando se les acercó una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, de la que descendió un hombre identificado como Carlos Raúl Acosta, efectuando disparos al aire.
La docente fue a radicar denuncia a la comisaría, hasta donde llegó también Acosta, disponiéndose su detención.
En el interior de su rosado fueron hallados 1 escopeta Maverick y otra escopeta casera, ambas de 12 milímetros, además de cartuchos y vainillas servidas y percutidas.
Se practicó al agresor la prueba de alcotest, dando como resultado 0. 00 mg/l. El caso se encuentra a cargo de la fiscal de turno Abog. Norma Ortiz. Los alumnos, no obstante el susto inicial lograron desarrollar la actividad académica con atención a decenas de personas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *