ESTE VIERNES ABOGADOS PODRÁN REMATRICULARSE EN OVIEDO

La Corte Suprema de Justicia pondrá este viernes 11 de setiembre a disposición de la comunidad jurídica de la Circunscripción Judicial de Caaguazú una mesa de atención para gestionar la rematriculación de profesionales.
Así, los abogados podrán ser incorporados al nuevo Sistema de Registro de Auxiliares de Justicia, que constituye un salto cualitativo de relevancia en cuanto a organización y transacción de información que se encontrará disponible respecto a servicios de los profesionales.
La mesa de recepción de las solicitudes estará habilitada este viernes de 7:00 a 15:00 y se aclara que el servicio que se ofrecerá en las mesas permitirá solamente la renovación de matrículas ya existentes.
Para gestionar la primera matriculación el trámite, por el momento, solo se puede realizar en la sede de la Corte Suprema de Justicia.
En la primera jornada de rematriculación, realizada en el interior del país, específicamente en la ciudad de Caacupé se realizaron 302 renovaciones de matrículas y en la segunda jornada, realizada en Central, específicamente en San Lorenzo, se realizaron 189 renovaciones, y se espera que en Coronel Oviedo se reciba el mismo nivel de demanda.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *