ESTAMOS PELEANDO COMO PODEMOS CONTRA INCENDIOS

Harry Martínez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, filial Coronel Oviedo (amarillos), señaló la preocupación por la proliferación de casos de incendio. Que tienen a la ciudad bajo un manto de humo.
«La inocencia de la gente sigue, no damos abasto, el personal se agota muchísimo. A pesar de las imágenes y las campañas, la gente sigue quemando» aseguró. «Estamos peleando como se puede, a los incendios se le suman los accidentes» indicó. A la problemática de la quemazón se le suma el calor sofocante y la falta de lluvias.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios recurre también a la solidaridad de quienes deseen ayudar con donaciones : agua, bananas, leche, hielo, caramelos, agua saborizada, leche y otros para la contención física de los combatientes. Igualmente del 4 al 11 de octubre se prepara la Bombetón 2020, días en los que la ciudadanía podrá ayudar a llegar a la meta de 80 millones de guaraníes que serán invertidos en la compra de una ambulancia y la culminación de las obras en el cuartel.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *