EN MARCHA EL PROYECTO DE REVITALIZACIÓN DE LA PLAZA SAN ROQUE

En la tarde de hoy vecinos de la Plaza San Roque González de Santacruz de Coronel Oviedo se reunieron esta tarde con representantes de la Gobernacion del Caaguazú, a fin de aunar criterios para la revitalización de ese emblemático espacio público de la ciudad.
El abogado Marcial Cardozo, director jurídico del gobierno departamental y el arquitecto Carlos López Dose, escucharon y tomaron nota de las sugerencias aportadas por los vecinos del barrio, quienes entre otras cosas pidieron el mejoramiento del anfiteatro, un mirador, pista de patinaje, además de faroles de hierro forjado para marcar la identidad del lugar.
La idea es llegar a la culminación del proyecto y rehabilitación de las obras para el mes de octubre, en que se celebrará el 262 aniversario de la ciudad.
Los vecinos ofrecieron su apoyo a la iniciativa de la gobernación, en tanto Cardozo adelantó que la ejecución de todos los pedidos estará sujeta a la disponibilidad presupuestaria, en tanto que la realización de las mejoras en el lugar ya es una decisión asumida por la administración de Alejo Ríos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *