EL «JOKER» DESATA LA LOCURA EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Tras su estreno mundial  en el Festival Internacional de Cine de Venecia, ha sido todo un éxito entre los críticos, que quedaron muy impresionados por la historia de origen del Príncipe del crimen de DC.
Joker recibió una ovación atronadora de pie, y está siendo aclamada como una “obra maestra” “oscuramente divertida”, “emocionante”, “trágica. Además, Joaquin Phoenix se luce como Arthur Fleck, con una “poderosa actuación digna de un Oscar.”

Esperamos verla los primeros días de octubre, mientras,  te dejamos algunas opiniones, de quienes ya tuvieron la suerte de verla:

International Film Critique:
Joker’ es una película eficaz y perturbadora que es igualmente meritoria y trágica. La rugiente y monstruosa actuación de Phoenix como el Payaso del Crimen es tan inmaculada, tan majestosa, es un logro prodigioso, y marca la cúspide de su ya superlativa carrera

Radek Folta:
¡Traigan a los payasos! Joker sorprenderá a la gente. Oscura, retorcida y brutal historia de origen del villano más reconocido de la cultura popular. Joaquin Phoenix añade otra actuación icónica a su extraordinaria carrera.

Firstshowing:
no sé si el mundo está preparado para esta película. Es una locura, es audaz y no se detiene… No puedo creer que exista, pero existe. Y ya llega»

IFC:
«Joker es una película tan eficaz como inquietante e igualmente meritoria y trágica. La actuación monstruosa de Joker es impecable, majestuosa, un logro prodigioso que marca el ápice de su ya superlativa carrera»

Oliver Meek:
El problema con todas las adaptaciones cinematográficas anteriores del Joker es que no eran los suficientemente oscuras. Esto no es un problema para «Joker». A los fanáticos de «La Broma Asesina» y «Arkham Asylum» les encantará. También es brillante.»

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *