DUDAN DE CASO ‘SIN NEXO’ EN EL MERCADO

Trabajadores del Mercado Número 1 de Coronel Oviedo dudan de la veracidad de la versión dada por la V Región Sanitaria, de que el primer caso sin nexo de la semana sea un vendedor de frutas del establecimiento, tal como lo publicaron las autoridades sanitarias.
Esta duda se cimenta sobre todo en el hecho de que ningún sólo local de venta de frutas ha sido cerrado y ninguno de los ‘fruteros’, han sido aislados.
Sally Matti, vendedora del centro comercial señaló este fin de semana a través de sus redes que realizaron la consulta en privado con la V Región Sanitaria de que local se trata a fin de saber si tomaron contacto con el paciente y tomar medidas sanitarias para evitar la propagación del virus en ese lugar de tan alto tráfico, pero sin embargo no recibieron ninguna respuesta, ni ninguna autoridad sanitaria concurrió al lugar a aplicar ningún protocolo.
Señaló la trabajadora que esta situación está cavando una fosa en la cual se están hundiendo los pequeños comerciantes ya que la versión de que hay un vendedor infectado ahuyenta a los potenciales compradores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *