DETIENEN A SUPUESTO ASALTANTE EN COSTA ALEGRE

Se trata de Walter Gabriel Benítez Giménez de 26 años de edad y con varios antecedentes penales. El mismo se encuentra privado de su libertad en sede de la Comisaría 22° del barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo.
Tras tareas investigativas se procedió realizada el día 4 de agosto a las 17:50 horas aproximadamente se logró la detención del hombre en la vía pública del Territorio Social Santa Elena del Barrio Costa Alegre. El mismo cuenta con antecedentes por; “tenencia de marihuana año 2014, robro agravado año 2017, robo agravado año 2019, violencia doméstica año 2020.
De igual manera cuenta con dos órdenes de captura pendientes en la causa caratulada “Personas Innominadas s/ Supuesto Hecho Punible de Robo Agravado en Coronel Oviedo”, ocurrido el pasado 3 de julio del 2020, aproximadamente a las 12:30 horas, en el territorio Social Santa Elena, donde resultó víctima Antonio Barreto Irala (25), consistente en un aparato celular de la marca Samsung, modelo J4, color negro y G. 800.00, según indica el informe de los agentes intervinientes.
El otro es una causa caratulada “Personas Innominadas s/ Supuesto Hecho Punible de Robo Agravado en Coronel Oviedo”, ocurrido el pasado 27 de julio del 2020, a las 18:30 horas aproximadamente, en las inmediaciones del local comercial J. J Regalos, del barrio San Isidro de la capital departamental del Caaguazú, donde resultó víctima Tusnelda Ramona Blanco de Giménez (45), consistente en un celular de la marca Huawei, modelo Y7, color plata, con carcasa rosa. La otra víctima es una adolescente D.G.V.G. (17), de quien sustrajeron un celular de la marca Samsung, modelo Galaxy A20, color negro.
En poder del hombre fue incautado un arma de fuego, revolver de la marca Smith Wessom, calibre 32, lustre niquelado con tres cartuchos sin percutir. Aparentemente el arma fue utilizada para perpetrar los dos hechos señalados.
Personales de Investigación de Delitos, a través de diligencias, revisaron las cámaras de circuito cerrado de las zonas aledañas y a través de descripciones de las victimas pudieron identificar a uno de los supuestos autores. Se montó un operativo en la zona, donde lograron la captura del sindicado, quien tenía en su poder el arma de fuego mencionado, que coincide con las características referidas por las víctimas.
Walter Gabriel Benítez Giménez, se encuentra privado de su libertad en la sede de la Comisaría 22° del barrio Capitán Roa, a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *