DENUNCIAN A INTENDENTE POR EXTORSIÓN, ESTAFA Y OTROS DELITOS

En la fecha se presentaron formalmente las denuncias realizadas por propietarios de negocios con tragamonedas contra el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González Torres por los hechos punibles de Extorsión, Lesión de Confianza, Exacción, Cohecho Pasivo Agravado y otros.
La denuncia afecta también al concejal departamental Gabriel González Torres, hermano del intendente, y los funcionarios Víctor Gómez, Andrés Duarte y Santiago Sánchez.
La denuncia fue formulada por Josefina Santacruz, Eladio Apostolaqui, Dionicio Apostolaqui y Carlos Lezcano, quienes acompañaron todas las pruebas que sustentan la grave acusación.
Entre las pruebas arrimadas por los denunciantes se tienen screens de mensajes, audios de conversaciones y numerosos testimonios de los afectados.
De acuerdo a lo señalado por estos comerciantes, existen serios indicios de que está operando una caja paralela a la oficial, ya que han recibido instrucciones de pagar los cánones de explotación no a través del procedimiento oficial sino via Gabriel González Torres, con la participación de los referidos funcionarios municipales, bajo amenaza de ser despojados de sus máquinas en caso de incumplimiento.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *