CURIOSAS PLATAFORMAS PUBLICITARIAS EN LOS TECHOS OVETENSES

Cuando la tendencia mundial son las pantallas led y carteles horizontales, llama la atención la proliferación los techos de Coronel Oviedo de plataformas en forma de prismas rectangulares ofrecidos para espacio publicitario.
Las mismas fueron apareciendo hace unos meses y se multiplicaron en las últimas semanas. Están colocadas sobre construcciones de altura de la ciudad, y llevan la leyenda ‘Espacio Disponible’, sin embargo, en ninguna se puede aún ver algún tipo de publicidad.
Lo que llama la atención, según los comentarios que enviaron nuestros seguidores, es la forma de dichas plataformas, -en vertical, muy angostas a los lados y con mucha altura- sólo vistas acá en Coronel Oviedo, ya que en casi todo los casos en el mundo, se aprovecha el amplio espacio sobre techos para montar carteles horizontales.
Algunos de los seguidores de El Observador Digital que nos contactaron al respecto- dicen que son feos, otros se preguntan si estos carteles, que inciden visualmente en la ciudad-, son pasibles de algún tipo de regulación municipal, en tanto otros, más optimistas, prefieren esperar a ver si esta tendencia ovetense se conviertan tal vez en una innovación que venga a revolucionar los conceptos en la publicidad de altura.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *