CELEBRARON UN AÑITO DE SU HIJA EN COMUNIDAD INDÍGENA

Amira Yeruti cumplió un añito la semana pasada, y sus padres, Dionicio Ramón Vera y Alba Leticia González decidieron realizar un festejo diferente.
Lejos de los grandes salones de eventos y fastuosas ambientaciones, optaron porque la primera fiesta de cumpleaños de su primera hija sea con los niños de la comunidad indígena de Arroyo Guasu.

Felicidades a la hermosa Yeruti

Como la pareja es de familia ganadera decidieron faenar una vaca, sirvieron caldo ava como plato de entrada y de fondo asado a la estaca.
Abundaron las tortas y golosinas y los niños -que asistieron todos acompañados de sus padres-, disfrutaron de una tarde inolvidable junto a Amira.
Dionicio, el feliz papá comentó al El Observador Digital que la experiencia que vivieron fue increíble y que se sintieron muy emocionados al ver la alegría de los pequeños de la comunidad, la mayoría de los cuales jamás asistió a un cumpleaños.
‘Es imposible de explicar con palabras lo felices que estuvieron los niños y para nosotros fue el mejor cumpleaños para nuestra hija a quien queremos hacer crecer en valores
En los festejos tradicionales hay mucha frivolidad, y gastes lo que gastes nunca das el gusto a todos. En esta fiesta hubo alegría genuina’, dijo el feliz papá. Realmente fue una hermosa idea. ¡Felicidades!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *