CAPIIBARY SE ABASTECE DE ATAÚDES

Cansado de la inconsciencia de la gente, el intendente municipal de Capiibary, decidió valerse de una estrategia extrema para hacer llegar con claridad el mensaje de la peligrosidad del coronavirus, muniéndose de ataúdes, por si hiciera falta en esta pandemia.
De acuerdo a lo que informa Info Capiibary San Pedro, el jefe comunal de esa comunidad, César David González, tuvo que adquirir 12 cajones para usarlos conforme a necesidad.
«Che kuerai de los inconscientes. Imposibles la gente, no respetan la cuarentena y es mejor ir preparando cajones. Esta vez trajimos 12 pero si la gente sigue no respetando a lo mejor vamos tener que ir adquiriendo más», reporta el medio.
Desde esta semana, en esa localidad ubicada en el límite entre Caaguazú y el segundo departamento, la cuarentena es irrespetada masivamente, habiendo incluso muchas personas recién llegadas del exterior, que no guardan el aislamiento social decretado por el ministerio de salud, por lo que es previsible la propagación del Covid-19 en esta zona.
Foto: Gentileza.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *