¡CAMPEONES!: DUPLA OVETENSE SE CONSAGRA EN TORNEO NACIONAL

La dupla ovetense conformada por Marcos Sanchez y Juanjo Gauto, se consagraron ayer como Campeones de la categoría 3ra. Caballeros, en el torneo de 2da. fecha organizado por la Federación Paraguaya de Pádel (Feparpa).
Es el segundo título obtenido por esta pareja en 8 días, ya el domingo pasado se consagraron campeones de la misma categoría en el torneo organizado por la Federación Encarnacena de Pádel (FEP).
Sánchez y Gauto enfrentaron en esta final a una dupla integrada también por un padelista ovetense, Marcelo Soto. De esta manera esta dupla, representando a La Morena Pádel, se posiciona como la mejor del momento en su categoría.
El encuentro final se disputó en Smash Pádel, en la capital del país, con una cantidad de público que sobrepasó la cantidad habilitada por el protocolo, por lo que mucha gente quedó sin poder ingresar al local, debiendo seguir el encuentro por streaming.
Esta segunda fecha se desarrolló en varios complejos de área metropolitana con una cantidad récord de 244 parejas inscriptas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *