BETO SOSPECHA QUE MARIO QUIERE DEJAR ‘JÓVENES AL PODER’

El líder del Movimiento «Jóvenes al Poder», Silvio «Beto» Ovelar, admitió lo que hace rato era mas que un rumor: la posibilidad de una ruptura con el equipo del ministro de Desarrollo Social, Mario Varela Cardozo, y de que el mismo salga a formar su propio movimiento. Y es que si formaran un matrimonio real, ya se podría decir, a estas alturas, que están durmiendo en camas separadas.
En un programa radial, el senador ovetense señaló este viernes que escuchó muchas veces comentarios al respecto, pero que siempre les restó importancia.
Sin embargo, admite, que las versiones en ese mismo sentido son tan insistentes que «algo de verdad han de tener». En la entrevista emitida por canal 19 de Coronel Oviedo, Beto envío un desafío a Mario. ‘Si quiere emanciparse, tendría que decírmelo’.
Señaló que si no fueran ciertos los rumores de que el ministro desea «abrirse» de su equipo, y consolidar su propio liderazgo, hubiese instruido a sus seguidores para que no continúen con esa versión. «O su liderazgo es muy kangy, y su gente dice lo que quiere, cosa que no creo, o ya les hubiera parado el carro si no es verdad», reflexionó.
Dijo igualmente que de hecho Varela tiene condiciones para liderar un movimiento. «Siempre lo consideré el sucesor natural, (en Jóvenes al Poder), ahora si está apurado él tiene la libertad de salir, pero que lo diga», sostuvo.
Comentó que su ex secretario personal, hoy ministro del MADES, hasta ahora le jura fidelidad. «Siempre dice que está conmigo, pero todo su entorno dice otra cosa», lamentó. Y es que, al parecer en la política, como en todo matrimonio de la vida real, el engañado es siempre el último en enterarse, y convencerse. Tras estas declaraciones, que por primera vez se apartaron de lo que parecía ser una estrategia para ‘tapar el sol con un dedo’, los seguidores de ambos líderes se preguntan ¿Será este el comienzo de la confirmación del divorcio mas anunciado de la política ovetense?.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *