ALEVOSO APRIETE A FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN APOYO A MARITO

Un audio que nos acercaron seguidores de El Observador Digital, se oye a quien sería Reinaldo Armín Barrera, secretario privado del Ministro de Desarrollo Social, dando claras instrucciones para un ‘arreo’ en apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, este martes en Asunción.
El audio, claramente es un apriete, no una mera invitación para ir a la capital este martes. Expresamente Barrera da instrucciones para organizarse ‘por institución’ y sobre lista.
Siempre según el audio, estas instrucciones transmitidas por Barrera fueron dadas por el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, en conversación con el senador Silvio Ovelar.
La salida está fijada para las 05 de la mañana, en la esquina de la Seccional Colorada, ‘para demostrar nuestra fuerza’, dice el audio, anunciando que ‘el martes se define todo’.
El hecho de que se tome lista de los viajeros, – en pleno día laboral-, es una clara amenaza, ya que en muchas ocasiones el no participar de estas manifestaciones ha tenido drásticas consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *