35 AÑOS CON LA ORFEBRERÍA

Hoy 15 de febrero del 2020 cumple 35 años de trabajo el orfebre ovetense Sergio Velazquez Lopez. Cada vez menos cultores quedan de profesión-arte, por lo que la vigencia de Sergio es toda una institución en esta región del país.
Su esposa Librada Martinez comentó a El Observador Digital que la historia de Sergio con la orfebrería comenzó desde niño, cuando practicaba con su hermano, que tenía una joyería.
Luego con el tiempo fue haciendo cursos para afianzar sus conocimientos, estudiando también relojería.
Diamante Joyas es la empresa liderada por Velázquez, y la misma primeramente estuvo asentada en la zona del mercado municipal número 1, cuando aún se encontraba el viejo edificio. Así, esta firma forma parte de la historia de la ciudad, sellando los momentos más importantes de miles de personas a los largo de 3 décadas, con la belleza de una joya.
Hoy, para celebrar este acontecimiento especial, estarán realizando una feria con descuentos especiales y un brindis a partir de las 15 horas, en el local de la firma, sito en Dr. Tito Soto casi Tuyuti, de Coronel Oviedo, para el cual están invitados todos los amigos y clientes que deseen pasar un momento y aprovechar las promociones.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *