11 FALLECIDOS POR COVID-19 EN CORONEL OVIEDO HASTA AHORA

Desde la V Región Sanitaria, dieron a conocer los números de casos de Coronavirus fuera de albergues activos y recuperados, además de los fallecidos por distrito. En el departamento de Caaguazú, actualmente se cuenta con 427 casos activos y en la capital departamental hasta el momento se registraron un total de 11 fallecidos, mientras que Caaguazú son 6. En San José de los Arroyos 5 fallecidos, J. Eulogio Estigarribia 4, Vaquería 1 y Carayaó 1, según los datos brindados por la V Región Sanitaria.
También dieron a conocer los casos reportados fuera del albergue que actualizado hasta el día viernes 18 de septiembre, donde nuevamente la ciudad de Coronel Oviedo se encuentra liderando los números, en total se registran 888 casos positivos fuera de albergue, 592 son los recuperados y 296 son los activos.
Caaguazú es el segundo distrito con más casos de Coronavirus, en total son 257 los positivos fuera de albergue, 180 recuperados y 77 casos activos. J. Eulogio Estigarribia reporta, 139 positivos, 124 recuperados y 15 casos activos. De igual Manera San José de los Arroyos con 58 positivos fuera de albergue, 38 son los recuperados y actualmente cuentan con 20 casos activos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *